Prácticas que sin darnos cuenta aumentan la desigualdad entre hombres y mujeres

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Un beso. Con tu permiso reblogueo, ya que considero importante, muy importante esta entrada y deseo que llegue lejos. Gracias y un besote grande.

Valorarte

En el artículo anterior, hable sobre la importancia y el significado del día de la mujer. Hoy me concentraré en lo que desde mi opinión sigue alimentando la desigualdad de género. Me gustaría además reiterar que sólo hasta que en nuestro mundo exista un equilibrio entre lo masculino y lo femenino en todos los aspectos, podremos construir una sociedad sana.

El comportamiento del ser humano es el reflejo de la información que ha recibido, por esta razón si queremos un cambio real, debemos comenzar a transformar nuestra cultura, nuestras creencias y nuestros comportamientos.

No solo lo que vemos en nuestra familia o en nuestro entorno directo (centros educativos, religión, país…) influye sobre nosotros; actualmente la mayoría de la información que recibimos y que termina por impactar y educar a nuestros niños y niñas, proviene de los medios, internet y las redes sociales. Está claro, que si seguimos permitiendo que…

Ver la entrada original 841 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s