Gracias
Llamamos CHAKRAS a nuestros Centros energéticos. Conocemos los siete principales que están a lo largo de la columna vertebral, en nuestro cuerpo energético, pero en realidad tenemos muchos más.
Para conocernos a nosotros mismos y entender cómo funcionan nuestros cuerpos, tenemos que adentrarnos a sentir nuestros centros energéticos, entonces experimentaremos y sabremos por nosotros mismos, que somos energía dándole vida a un cuerpo físico; nuestro vehículo.
Primeramente, tenemos que alimentarnos energéticamente; incrementar nuestra energía y purificar la que ya teníamos. Esto solo de por sí, ya nos clarificará mentalmente y aumentará nuestra capacidad de percepción.
En segundo lugar, aprenderemos a reactivar y recargarnos para poder comenzar a almacenar energía para cuando la necesitemos.
Existe una red de finos canales en nuestro cuerpo energético que influye poderosamente en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Son las emociones negativas -por su densidad- las que no permiten que la energía fluya correctamente…
Ver la entrada original 251 palabras más