Los centros energéticos

Gracias

reiki . cris gómiz

chakras kriyaLlamamos CHAKRAS a nuestros Centros energéticos. Conocemos los siete principales que están a lo largo de la columna vertebral, en nuestro cuerpo energético, pero en realidad tenemos muchos más.

Para conocernos a nosotros mismos y entender cómo funcionan nuestros cuerpos, tenemos que adentrarnos a sentir nuestros centros energéticos, entonces experimentaremos y sabremos por nosotros mismos, que somos energía dándole vida a un cuerpo físico; nuestro vehículo.

Primeramente, tenemos que alimentarnos energéticamente; incrementar nuestra energía y purificar la que ya teníamos. Esto solo de por sí, ya nos clarificará mentalmente y aumentará nuestra capacidad de percepción.

En segundo lugar, aprenderemos a reactivar y recargarnos para poder comenzar a almacenar energía para cuando la necesitemos.

Existe una red de finos canales en nuestro cuerpo energético que influye poderosamente en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Son las emociones negativas -por su densidad- las que no permiten que la energía fluya correctamente…

Ver la entrada original 251 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s