Interesante. Gracias
Los Rayos o emanaciones procedentes de lo que llamamos Espíritu, seguramente resultan omnipresentes, y lo que dicen «materia» se encuentra constituido por las propias e inherentes substancias universales. Considero que captar y desarrollar ésto es valioso.
Comprendemos así, que nuestra «conciencia» puede aprender a impulsar a nuestras esencialidades que denominamos «cuánticas», en sentidos objetivos cualitativos de inteligencia y responsabilidad. Consideramos que aprender ésto, poco o nada tiene que ver con ideologias, o con las «formaciones mentales», o egregores, pues podemos realizar la apertura a las propias «cualidades búdicas» que algunos denominan cuerpos integrados en los bodhisattvas, seguramente sensores rectores de inteligencia y voluntad.
» El género humano ha tenido mucha dificultad en comprender la significación del Amor. Si esto es así, su problema en relación con la Voluntad será lógicamente aún más difícil. Para la vasta mayoría de los hombres el verdadero amor constituye sólo una teoría. El amor (como…
Ver la entrada original 657 palabras más