El niño del Arbol de la Vida

Me ha gustado mucho. Una brillante reflexión, para pensar, pare despertar la realidad dormida. Gracias y un besito

Amor entre estrellas.

23/02/45

Renacimiento

ed9f0125b617a3bf6fe8e3fe3754ffa1

Un alma se encuentra entre la vida y la muerte.

Se escuchan sirenas, se escuchan gritos, se aprecian llantos.

Los latidos de un corazón casi en coma se encuentra a punto de romper en silencio.

En ese mismo instante, la luz se apodera del espacio.

Y en paz, su alma se eleva hacia el infinito.

¿ Donde estoy ? se pregunta.

¿ Hacia donde voy ?

¿ Estoy despierto o me encuentro soñando ?

Dios, guíame. (Repite sin cesar)

En el poderoso silencio del infinito, se aprecia una voz susurrar, y entre un destello, logra ver un Ángel.

Una luz extraña, muy poderosa. Con el simple contacto y presencia, la paz se apodera de su espiritu.

¿ Quien eres ? Pregunta El.

Soy tu guia, tu maestro. Me presento gentilmente ante ti. Mi nombre es Miguel, y soy el ángel del amor.

¿ Porque estoy aqui ? Pregunta muy…

Ver la entrada original 4.183 palabras más

2 Respuestas a “El niño del Arbol de la Vida

Responder

