Me enamoré.

Me ha encantado porque también hablas por mi. Muchas gracias y felices fiestas. Besitos mil

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

ce238-mujerensombra

Me   enamoré   de  quien   no   imaginaba,   de  quien   no  esperaba  y  de  quien   no   estaba   buscando.  Desde   ese    momento    aprendi  que   el  amor   no    se  elige,   es   él   quien    nos   elige  a  nosotros,  y  al   final  una   no    siempre  se   queda   con aquella  persona  que   le  dió  sentido   a  los   dias   nublados.

figcastelo3sgdw9 

Ver la entrada original

7 Respuestas a “Me enamoré.

  1. Pingback: Me enamoré. — EL ECO DE TUS PALABRAS | gramirezblog

Responder

