Al hombre que habita mi Alma

Al hombre que habita mi Alma

A ese hombre de pies a cabeza,

a este ser que siento respirar cuando respiro,

a ese corazón que late con el mío.

Yo quiero dedicarte estas palabras para que nunca pienses que te olvido

y para que sepas que para mi lo más valioso en mi vida

es y será lo que siento, sentiré y lo que he sentido.

La verdadera luz que alumbro mi camino y quien me enseño a amar de verdad,

con sentido.

Porque te amo con toda mi Alma,

a ti y solo a ti AMOR MIO.

Te deseo toda la felicidad que a mi me proporciona tu existencia en estas fiestas y el resto de tu vida.

Dedicado a Félix Moratilla

Me gusta ser tu guitarra

Ana María

untitled

Tu y tu guitarra

          Ah la guitarra esa mujer en celo

que habla en su canto y muere en su silencio

      con tu salud de música nacida

       me brindas un placer casi doliente

         y eso porque tus cuerdas te dicen lo que digo

         y lo que digo es triste de cristal

        Ah la guitarra esa mujer que llega

        con un amor de huésped indefenso

          tu mástil o tu puente o tu rasgueo

       tu voz quebrada en todos los idiomas

      me dejan libre para la alegría

       que sube o baja en tu cordaje neutro

      Ah la guitarra esa mujer sensible

       que invade el patrimonio de la noche

      mueve las humedades del follaje

       y se roza con árboles sonámbulos

   ah la mujer esa guitarra erótica

    que se exhibe desnuda en la terraza.

Pablo Neruda

2 Respuestas a “Al hombre que habita mi Alma

  1. Pingback: Al hombre que habita mi Alma — EL ECO DE TUS PALABRAS | gramirezblog

Responder

