Acéptalo

Creo que más de una persona se sentirá identificada en estas palabras, creo que seguirán escogiendo esa zona de confort que todos creemos tener, creo que seguirán como zombis, creo que es efectivamente responsabilidad suya no utilizar nuestras alas cuando nos encontramos en una situación dolorosa o desastrosa. Creo que es difícil confiar en alguien cuando te han lastimado. Yo confié en ti y nunca me has defraudado porque eres un Ángel. TQ

El Ático del Alma

foto-aceptalo-pero-dimelo

Acéptalo Y Dímelo

Ver la entrada original 872 palabras más

Responder

