Todo y nada

Flor Profusa...

Ese bendito punto, donde no logro aterrizar, no es arriba no es abajo, no es frío ni es caliente, me pasa todo y a la vez nada. Hoy no traigo algo que me queme el alma para contarles, disculpas les pido porque no estoy vacía pero tampoco llena. Supongo que a todos los humanos nos pasa, no nos escapamos de etapas así tan sosas y desabridas, son parte de nuestra historia, merecen el espacio y la consideración propia, que fluyan y sigan su curso como si de un virus se tratara…seguro una lección debe traer, una gran torta que me podría comer. Seré paciente, seré ligera, sin premura y respirando ¿o suspirando?  en este sendero tan intangible pero irónicamente susceptible ...donde lo tengo todo y a la vez no encuentro nada.

IMG_7374

Ver la entrada original

Responder

