Absurda mañana

Porque creo que a todos nos pasa alguna vez…

Veronica´s diary

pensativa111111

La puerta del closet estaba entre abierta, lo advertía desde mi cama. A casi dos metros de distancia las cobijas suaves y esponjadas cubrían mi cuerpo entero, sentía  un extraño frío recorrerme de pies a cabeza,  así que me cubrí por completo para respirar dentro de esas suaves telas, sólo mis ojos curioseaban en lo que había ahí colgado dentro del closet. El vestido color crema, una blusa color tinto que hace mucho no usaba, aquellas blusas de tela delgada y colores vistosos que tanto me gustan, la gabardina negra que casi roza mis rodillas…miré hacia arriba y divisé algunos edredones doblados, mis jeans favoritos,  alguna ropa de cama, también logré ver mi ropa interior cuidadosamente  doblada…moví mi cabeza hacia el lado derecho y me detuve en el tocador, algunos de mis perfumes  justo donde me gusta verlos, el cofrecito en forma de corazón que mi madre me obsequió…

Ver la entrada original 204 palabras más

Responder

