Me gusta

Bellisimo

Apalabrando los días

068-700Me gusta

Me gusta caminar descalza por la orilla de la playa
con el mismo abandono que siente la arena
en un día de lluvia.
Y mientras camino,
hablarle al mar.

Y depositar en sus olas cadenciosas
palabras que van sumando confidencias.

Él me escucha,
no replica
y si percibe alguna voz,
es el eco de la mía
que rebota en el aire
antes de que el viento se la lleve.

Lejos.
A otros mares.

Isabel F. Bernaldo de Quirós

(De mi libro “Al Son de las Mareas”, 2014, Ediciones Vitruvio).

Al son de las mareas700 Pintura de Carmen F. Bernaldo de Quirós, portada de “Al son de las mareas”

Allí donde os encontréis, felices vacaciones a todos.

Ver la entrada original

6 Respuestas a “Me gusta

Responder

