Paz interior.

CONEXIÓN PERMANENTE.

La paz interior es posible solo cuando canalizamos nuestros pensamientos. La paz interior es posible solo cuando canalizamos nuestros pensamientos.

Cuando Alcanzo la calma, puedo acceder a soluciones asertivas de mis problemas, así logro enfocar las energías que me guían a minimizar mis pensamientos de conflicto y al mismo tiempo me permiten fluir con la situación entendiendo que es para mi mayor bien. El asunto está en conocer cual mecanismo empleo para dejar la emoción

Ver la entrada original 88 palabras más

Responder

