¿Qué entendemos por Amor?

reiki . cris gómiz

amor parejaEl Amor es aceptar al otro tal como es. Amarle también cuando se equivoca. Respetar su espacio y sus ritmos. Ser paciente, tolerante, comprensivo y compasivo con el otro. Eso es Amor.

Tenemos que revisar nuestro comportamiento en relación con los demás. Podemos mejorar los programas que rigen nuestras emociones y pensamientos… preguntarnos ¿qué entendemos por Amor? ¿Es Amor lo que doy, esperando algo más a cambio? ¿Es el Amor algo que está intrínseco en mi  naturaleza? ¿Es algo que tengo que salir a buscar fuera?  ¿Es posible  sentir que Yo misma SOY Amor y  que fluye en mi  porque estoy llena de él, independientemente de mi relación con otros?

… no podemos llamar Amor a esa relación posesiva, llena de exigencias y quejas. O  esa otra de resignación callada y amarga.  No sabemos lo que es el Amor. … tampoco somos amados plenamente, es cierto. ¡Ni yo ni tu sabemos lo que es el verdadero…

Ver la entrada original 102 palabras más

Responder

