HAY UN SECRETO

hay un secreton2

HAY UN SECRETO

hay un secreton

Anuncios

3 Respuestas a “HAY UN SECRETO

  1. Esto lo encierra todo, buscan modificarnos, buscamos modificar, si amamos por qué razón no estamos satisfechos así sin buscar cambiar al otro? Egoísmo? Avaricia?inmadurez?Las parejas se casan pensando que con el tiempo o peor aun con el mero hecho del matrimonio la pareja cambiará…que error más grave! Y así vamos por la vida buscando aprobación e intentando cambiar del otro lo que no nos gusta…fatal! Es un proceso largo pero necesario (y pensar que muchos ni lo intentan) llegar a ese punto donde nos contentamos por quienes somos, nuestra transparencia podría o no gustar a los demás pero ya no entramos en conflicto, nos amamos y podemos amar así tal cual…

    Le gusta a 1 persona

    • Sábias palabras mi querida amiga.
      Todos los cambios debemos empezarlos por nosotros mismos.
      Saber lo que queremos y lo que no queremos en nuestras vidas. Saber diferneciar los sentimientos verdaderos de aquellos que solo persigue posesion.
      La mayoria utilizan la venta de favores a cambio de ser aceptados. La mayoria utiliza disfraces para confundir a otros intentando demostrar lo que no son.
      Y claro esto es algo que tarde o temprano sale a la luz y te das cuenta de que no estas con quien pensabas.
      Entonces crees que la solucion es cambiar al otro como a ti te gustaria que fuera, olvidando que fuimos los primeros que se prostituyeron a cambio de saberse amados y aceptados.
      Tener un maldito ejemplo, un ideal, un icono, un anuncio publicitario no es posible porque solo es eso, un anuncio y es algo que nada tiene que ver con la realidad. Gracias mi niña por acercarte a esta entrada y comentarla, pues seran muchos otros los que se planten que vida estan viviendo ya cambio de que. Un besito guapisima. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s