226: El número de orgasmos que puede experimentar una mujer…

Gama Blog

La multiorgasmia es uno de los “dones” que la vida nos dio a nosotras las mujeres, sabemos que podemos alcanzar muchísimos orgasmos en tan sólo un encuentro, lo que los hombres son incapaces de hacer. Podrán existir infinidad de artículos que hablen del número de orgasmos que una mujer puede llegar experimentar, incluso la ciencia ha realizado estudios donde se arrojan cifras. Hace dos años aproximadamente, se publicó un estudio que dio resultados sorprendentes. La noticia fue publicada el 9 de agosto del 2013 por el portal DELF y RCN Radio, dando una cifra que dio la vuelta al mundo: 226. No obstante, la mejor conclusión que podemos sacar de todo es la siguiente:

El número de orgasmos dependen de ti y de tu pareja.

¡Así de sencillo! Olvídate de estar horas concentrada en tener más de dos orgasmos y de someter a tu pareja a arduas jornadas sexuales con tal…

Ver la entrada original 127 palabras más

Anuncios

Una respuesta a “226: El número de orgasmos que puede experimentar una mujer…

  1. Sois afortunadas en ese sentido, aunque quizás sea que merecéis esa satisfacción, para equilibrar el dolor del parto y el hecho de que vuestro corazón viva partido durante casi toda una vida a consecuencia de vuestra entrega, ya sea a hijos o a cualquier otra persona. El amor de una mujer merece su recompensa y aun esta parece poca. Un beso guapa TQ

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s