Al final todo sale bien y si aún no ha salido bien es porque todavía no es el final…

Huellas en mi alma

1390604_10151727491648333_133734733_n

¿Sabéis como a veces queremos algo, lo queremos con desesperación y por algún motivo no logramos conseguirlo? Ser consciente de que lo mejor de este mundo seria tener un trabajo, una casa o un empleo, un poco de dinero o salud o lo que sea que nos haga falta y ver como se nos escapa de las manos… Es frustrante.

Tengo que reconocer que antes, yo me deprimía mucho.  Me deprimía tanto que dejaba de hacer cosas que me gustaban. Me castigaba a mi misma por no haber conseguido el trabajo  o el amor que soñaba. Dejaba de salir, de leer, de mirar películas, de disfrutar la vida, de hacer las cosas que realmente me hacen feliz y me estresaba pensando siempre en lo mismo.

Nunca aprendía nada y nunca avanzaba.

No pensaba que puede que, en ese momento yo no era la persona que tenía que ser para disfrutar…

Ver la entrada original 241 palabras más

Responder

